¿Qué técnicas existen para reparar Tuberías sin obra

¿Qué técnicas existen para reparar Tuberías sin obra?

Cuando se trata de la rehabilitación de tuberías, existen diferentes formas en las que puede aplicar al hacerlo.

Las principales empresas de Barcelona, como Inspecciones Técnicas de tuberías, cuentan con una empresa de desatascos de tuberías de gran eficacia para sus proyectos más importantes. Esto generalmente significa que el trabajo se puede hacer a un nivel económico y la limpieza es fácil.

Hay dos medios que se pueden utilizar para la rehabilitación de tuberías sin obra, que es- bien utilizando este proceso conocido como sellado por láser o instalando una nueva tubería. Al proporcionar mejoras locales a las tuberías de saneamiento y otras redes dentro de los edificios, existen beneficios potenciales que incluyen el ahorro de dinero al disminuir los costos innecesarios de plástico.

El uso de soluciones sin zanjas es una excelente manera de acceder a servicios de calidad. Pero hay algunos sistemas diferentes que puede aplicar: rehabilitación con empacadores o sistema de manga.

Mientras que el primero es perfecto para reparaciones condicionadas a puntos concretos, el segundo es perfecto para reparaciones completas e integrales. Tanto uno como otro sistema prevalecen por su rapidez y la reducción de molestias y costes que trae consigo.

Rehabilitación de Tuberías sin Obra

Los métodos más frecuentes de Rehabilitación de Tuberías sin Zanja

Estos son dos de los métodos más comunes para la rehabilitación de tuberías.

Rehabilitación de Tuberías sin Obras mediante Packers

Este sistema se llama empacadores flexibles porque le permiten reparar parcialmente secciones de una tubería que han sido dañadas o interrumpidas.

La operación consta de dos pasos. En la primera buscas el tramo de tubería en el que se ha descubierto la avería y donde luego inflas un packer sellado y lo sigues transportando por vía aérea. Una vez allí, utilizaremos una máquina de inyección para esparcir el material líquido según el espesor de la pared.

Cuando el material se ha secado, la tubería se repara con una cámara robótica. Antes de proceder a la rehabilitación, es importante inspeccionar previamente la zona.

Rehabilitación de Tuberías con Manga

Es una solución especialmente útil para la rehabilitación de redes de tuberías que presentan algún daño. O, si está buscando renovar una red antigua, esta opción le ahorra mucho tiempo y calidad.

Gracias a este proceso, su empresa ahorrará dinero y tiempo. En lugar de desenterrar una tubería vieja, simplemente la reemplazará por una nueva. La resina también es respetuosa con el medio ambiente y fácil de instalar en una zanja que, de lo contrario, se vería afectada por una posible excavación.

Inserte una nueva sección de tubería en su sistema de agua/gas pasándola a través de cualquier alcantarilla o pozo. Las tuberías nuevas sin juntas serán más resistentes a la penetración de raíces.

Somos la empresa con la que puede contar para ayudarle con sus necesidades de reparación de tuberias sin obra en Barcelona. Le proporcionaremos tiempo, esfuerzo y dolores de cabeza a un costo que se ajuste a su presupuesto.

 

Tal vez te interese  Que son los Trinitarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *