¿Por qué te despiertas a las 3 de la mañana y te cuesta tanto volver a dormirte

¿Por qué te despiertas a las 3 de la mañana y te cuesta tanto volver a dormirte?

Despertarse a una hora determinada está conectado con nuestros ritmos corporales o incluso con nuestras emociones.

En cuanto a su horario de sueño, ¿se despierta a la misma hora todos los días? Aunque el insomnio puede estar influido por otros factores, como el estrés, la ingesta de cafeína o una mala alimentación, también puede significar que algo está pasando en nuestro cuerpo.

Es posible que tenga problemas para dormir por una de dos razones; la hora a la que te vas a dormir o la hora a la que te levantas por la mañana.

El significado de despertar entre las 3 y las 5 de la mañana

La teoría de la Medicina Tradicional China es que cada uno de nuestros órganos tiene un horario en el que trabaja con mayor intensidad, por lo que nuestro reloj biológico nos despierta en múltiples ocasiones. Nuestros órganos se regeneran mientras dormimos, pero despertarse entre las 3 y las 5 de la mañana está ligado a los pulmones.

Cambiar su horario de sueño puede significar problemas relacionados con los pulmones, uno de los cuales es neumonía, asma o un bloqueo debido a la mucosidad. Los ataques de estornudos y tos también ocurren con frecuencia cuando los pulmones se ven afectados de esa manera.

Trabajar en su horario de sueño puede ayudar mucho: podría considerar meditar antes de acostarse o tratar de mejorar la ventilación de su habitación. Si eso no funciona, es posible que desee invertir en un humidificador q.

 

Tal vez te interese  ¿Qué técnicas existen para reparar Tuberías sin obra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *