Como escoger tus nombres para Clash Royale

Como escoger tus nombres para Clash Royale

Aquí encontrará una lista de ideas de nombres con símbolos o letras especiales. Tenemos nombres para chicos y chicas, así como nombres españoles. Si buscas nombres dorados o de colores, al final de este artículo te explicamos cómo añadirlos.

Clash Royale es una aplicación para móviles que es esencialmente un juego de cartas. Que, como jugador, puedes ver cómo tus cartas luchan para derrotar a sus rivales.

Este juego puede ser bastante divertido; está disponible en esta plataforma y aquí los jugadores se unen a torneos, participan en batallas y forman clanes que luchan usando cromos. Por eso es tan importante encontrar un nombre divertido y original, lo mejor es utilizar un generador de nombres para Clash Royale, ya que podrás personalizar el nombre elegido con tu nombre propio o con cualquiera que te guste y crear el mejor nombre para Clash Royale personalizado que se te ocurra.

Cómo tener un nombre dorado en Clash Royale y con colores

Si quieres cambiar de nombre, compra el Pass Royale. Si lo hace, su nombre se volverá dorado automáticamente y podrá elegir el nuevo nombre durante una temporada diferente. Para ello, es necesario utilizar un código a la hora de escribir el nombre.

En la siguiente imagen, puedes ver cómo funciona.

No incluya comillas, corchetes ni paréntesis en el código y, en su lugar, utilice corchetes <>. De lo contrario, no funcionará.

Para mantener su nick dorado y cambiar su color, deberá renovar su Royale Pass para la temporada actual nuevamente.

Tal vez te interese  Cuando se Inventó la Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *